Bajo el cielo estrellado del Parque Nacional del Teide, donde la altitud y la escasa contaminación lumínica regalan una visión inigualable del firmamento, te invitamos a una experiencia mágica. Déjate envolver por la inmensidad del cosmos mientras recorres un sendero iluminado por la luz de la luna o sigues el rastro de la Vía Láctea.
Acompañado por un guía experto en astronomía, descubrirás los secretos de las constelaciones, los planetas y los misterios del universo. Un paseo de baja dificultad, ideal para toda la familia, que te llevará por los icónicos Roques de García durante aproximadamente dos horas y media.
Adaptamos el horario de la actividad a los diferentes cambios horarios existentes durante el año. En el calendario de reservas podrás ver la hora de inicio programada para cada uno de los diferentes meses.
Guía turístico especializado en astronomía y seguro (tanto de R.C como de accidentes).
- Ropa de abrigo. ¡Lo más fundamental! La temperatura en el Parque Nacional de noche es baja, en Invierno ronda los 5º y en Verano los 15º. Ya sabes, ¡no te confíes!, recuerda que estaremos a 2100m de altitud.
- Calzado deportivo. La actividad es muy sencilla, aún así, acude con la vestimenta adecuada. Pese a que se trata de un paseo sin apenas dificultad, no deja de ser un sendero. A lo que además hay que sumar la falta de luz, por lo que es necesario acudir con calzado deportivo.
- Agua e incluso algo de comida (modo picnic).
- Nos veremos frente a la puerta de acceso al Hotel Parador Nacional del Teide. Recomendamos estar 10-15 min antes del horario de inicio de la ruta.
- Ten en cuenta que para subir al Parque Nacional del Teide en los horarios de la actividad no hay transporte público.
- Ten en cuenta que se tarda aproximadamente 1 hora y media en llegar al Parque Nacional del Teide desde cualquier ciudad de la isla. ¡Planifica bien tu ruta en coche para llegar a tiempo a la actividad!.
- No te preocupes si en el resto de la isla hay nubosidad, ¡normalmente nosotros estamos por encima de las nubes!
- En caso de que no haya visibilidad del cielo o las condiciones meteorológicas no permitan la realización de la actividad. Se hará la devolución del importe o se canjeará por otra fecha (siempre y cuando el cliente tenga disponibilidad para el cambio de fecha).